Conviértete en mi esclavo de vídeo

A veces hago videoclips para mis fans en línea, por lo tanto tienes la oportunidad de aplicar para convertirte en mi esclavo de video.

 

Como mi esclavo de video debes cumplir con los siguientes requisitos:

– Vivir en Mallorca
– Carnet de conducir y coche
– Disponibilidad regular por acuerdo
– Compromiso con 100,-€ por día de vídeo como contribución
– Disponibilidad para la prueba de identificación, copia del DNI y declaración de consentimiento

También debe tener en cuenta que casi siempre habrá una tercera persona en el lugar, ya sea otro esclavo, una criada/doncella o simplemente el camarógrafo.

 

¿Cómo presentarse y solicitar correctamente como esclavo de vídeo?

1. Descargue el cuestionario para la solicitud correcta como mi esclavo de vídeo. Descárga la PDF aquí!

2. Rellena el cuestionario completamente y hazte cuatro fotos:

Foto 1 = Cuerpo entero con ropa de frente incl. cara
Foto 2 = Cuerpo entero desnudo de frente incl. la cara
Foto 3 = Primer plano de la zona genital de frente (pene en estado de erección)
Foto 4 = Cuerpo entero desnudo de lado

3. Envíame el cuestionario (en .pdf o .jpeg) junto con las cuatro fotos (.jpeg) en un correo electrónico: mail@lady-mallorca.com

4. Ahora espera pacientemente hasta que recibas mi respuesta.

 

Importante:

Sólo se tendrán en cuenta los formularios de solicitud totalmente cumplimentados, incluidas las fotos solicitadas. Las solicitudes incompletas no se leerán y acabarán inmediatamente en la basura.

Si quieres causar una buena impresión desde el principio, puedes enviarme un cupón de Amazon junto con tu solicitud. Haga clic aquí.

 

Aceptación / Rechazo

Si me gusta tu solicitud y tus fotos y acepto tu solicitud, el siguiente paso es que nos encontremos en algún lugar neutral para una primera reunión personal para discutir los primeros detalles. Si no me gusta tu solicitud y te rechazo, por favor no te lo tomes como algo personal y acepta mi decisión. No se desea una nueva solicitud o más.

 

Tu compromiso

El día de la grabación del vídeo, no espero que me des mi tributo básico para hacer vídeos conmigo. Pero sí que me muestres tu compromiso y agradecimiento por el privilegio de ser mi esclavo de vídeo. Por lo tanto, cobro una contribución para los gastos de 100 euros por cada día de rodaje de vídeo, independientemente del tiempo o la duración que se requiera para crear el vídeo o los vídeos. A veces, un rodaje de vídeo dura un día entero o varias horas. Durante el rodaje, tu entregas la contribución a los gastos discretamente en un sobre blanco.

 

Toma de identificación

Con respecto a tu anonimato, no hay problema si llevas una máscara durante el rodaje del vídeo, aunque por supuesto puedes rodar sin máscara. Pero cuando se trata de la sesión de vídeo entre nosotros, te haré una foto de identificación antes de empezar. Una toma de identificación es una foto en la que sostienes tu pasaporte o documento de identidad cerca de tu cara para identificarte. Sólo tengo que hacerte esta foto de identificación una vez al principio si eres mi esclavo de vídeo. También tomaré una copia de tu pasaporte o documento de identidad para mi archivo.

La foto de identificación es necesaria en varias plataformas y páginas web de Internet para garantizar que eres definitivamente mayor de edad, que actúas voluntariamente y que me permites publicar el material de vídeo que creamos en Internet en cualquier momento, lo cual me confirmas por escrito mediante un documento apropiado que te proporciono. Esto me da protección legal y, por supuesto, su foto de identificación, incluyendo una copia de su documento de identidad/pasaporte, no se publicará en ningún sitio y se mantendrá estrictamente confidencial.

 

Si estás de acuerdo con todos los puntos, ¡espero tu solicitud como esclavo de vídeo!